Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Un juego de escape nuevo y diferente en la capital

Escape Rooms Madrid

Son muchas personas y turistas las que buscan este tipo de experiencia y, cada vez más, este "boom" va creciendo a pasos agigantados en Madrid. En lo que va de año se han creado mas del 50% de las salas de escape.

Este tipo de actividad se está poniendo muy de moda y se está haciendo cada vez más conocido, es algo diferente de hacer si estás cansado de hacer siempre las mismas actividades. Esta sala de escape es la idónea para ello, una actividad pensada para mejorar amistades, incluso conocer mejor a las personas que no son tan cercanas como compañeros de trabajo o de clase. Os ayudará a mantenerlos más unidos, podéis probar la experiencia para comprobar cuan cierto es.

Por eso es el sitio idóneo para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero/a o incluso otra actividad especial que disfrutarás y recordarás con el grupo que la practiques.

No importa que seas un jugador experto o seas un jugador principiante, sólo importa que consigas escapar en 60 minutos. ¿Serás capaz? Atrévete a afrontar este maravilloso reto y te harás adicto a los escape rooms.

Es un juego pensado para mejorar el trabajo en equipo y para mejorar las relaciones sin ningún esfuerzo físico pero sí un esfuerzo mental, donde la clave está en el trabajo en equipo. Si no consigues trabajar en equipo tendrás muy difícil encontrar la salida en el tiempo.

Sólo el 30% consigue escapar. Son aquellos que tienen más comunicación con el grupo los que tendrán la salida al alcance de sus dedos, la clave del juego está en la comunicación. Sin ella, escapar es imposible. La tecnología es nuestro punto fuerte. Tenemos toda la tecnologia punta para haceros pasar la estancia lo mas agradable posible.

Estamos abiertos todos los dias y todo el verano con promoción de un 10% de descuento todo agosto para que nos visites en tu tiempo libre y disfrutes de esta actividad que no puedes perderte y que sin duda te dejará con ganas de volver a repetir. Una experiencia que sólo los que la prueban pueden entender, ningún asistente queda indiferente tras vivir la sensación de enfrentarse al reto. Es obligatorio trabajar en equipo para disfrutar al máximo del juego y es, en gran parte, gracias a esto que sea una experiencia tan única. Las temáticas en ciertos juegos es necesaria, pero en AdventureRooms Madrid nos gusta que sea diferente y que cuando asistas no te quedes con la sensación de haber hecho un juego de escape más, sino uno especial y único.

Nuestras salas

Disponemos de dos salas de escape, una con el genuino "Juego Original" y otra con el juego de la "Reina Negra". Dos juegos totalmente diferentes para saciar el espíritu aventurero de los jugadores que, tras probar uno de ellos, quedan con ganas de participar en un nuevo reto. El Juego Original dispone de Modo Duelo o VS en el que pueden jugar un máximo de 12 jugadores. A diferencia de otras salas no tenemos salas clonadas ni te haremos jugar con personas desconocidas. Esto es lo que hace que nuestra escape room sea especial si la comparas con el resto.

Juego Escape Reina Negra

No nos gusta dar pistas pero te ayudaremos sólo si lo necesitas, entendemos que hay gente que no ha jugado nunca. Siempre os acompañamos en vuestro juego para que podéis disfrutar al máximo de la actvidad. No nos gusta ponerle temática al juego ya que no queremos desvelarte nada de lo que hay en su interior y así no condicionar tu juego en ningún momento. Esto ayuda a diferenciarnos de las demás salas de escape, y cuando vengas te haga sentir que pueden haber muchas salas pero ninguna de este tipo. Son unas salas que, cuando las pruebes, despertarán en tí las ganas de volverte un experto escapista.

Un juego que no requiere un esfuerzo físico, sino mental. ¿Quieres ponerte a prueba? Ven y desafía tu mente. Si estas cansado de hacer siempre las mismas actividades ven y prueba algo diferente y especial. Sumérgete en esta aventura y se te pasarán los 60 minutos volando una vez que entres en la habitación. El juego siempre se tiene que jugar acompañado mínimo 2 jugadores y trabajar en equipo.

Estás encerrado con tu grupo y tienes 60 minutos... ¡Debes encontrar la salida! ¿Conseguirás escapar?

Ya son más de 500 jugadores los que han probado nuestras salas de escape, cada vez se están dando a conocer más estos lugares y el número de jugadores aficionados a estas actividades crece a una velocidad de vértigo. Como todo el mundo sabe, la industria de los videojuegos cada vez es mas fuerte y este juego es como vivir un videojuego en la vida real, con la diferencia que tú eres, literalmente, el protagonista de la historia.

Si trabajas en equipo la probabilidad de éxito aumentará con creces, influyendo así el número de participantes. No hacemos grupos conjuntos para que no tengas que jugar con desconocidos y nuestras habitaciones están ambientadas para meterte mas en la experiencia, así como equipadas con la mayor tecnología para hacerte mas amena la visita. Entre todas las personas que han venido a jugar en nuestras salas hay GameMasters que, habiendo jugado en mas de cuarenta salas de escape, salieron sorprendidos y muy contentos de nuestras rooms, valorándola como una de las mejores salas que habían visitado hasta el momento. ¡No te quedes sin probarlas! ¡Te encantarán! Si eres un aficionado asiduo a las salas de escape verás que somos un room diferente al resto, virtud a destacar para los jugadores mas exigentes. Por algo no somos una sala mas, sino que llevamos mas de 21 establecimientos en diferentes países y seguiremos creciendo.

Un juego donde tú eres el propio protagonista y para todos los públicos

Una actividad en vivo donde tienes que utilizar el ingenio, capacidad de deducción, lógica y destreza mental. El juego no requiere ningún esfuerzo físico, pero sí destreza mental. No tiene límites de edad siempre que menores de edad vengan acompañados por el padre, madre, tutor o con una autorización. Está recomendado desde niños de 9 años de edad hasta mayores de 90 años. Es perfecto para gente que esta comenzado a jugar estas salas y su dificultad es intermedia alta.

De la pantalla a la vida real

Ya es hora de soltar el teclado, el ratón y venir a jugar en vivo siendo tu o tu grupo los protagonistas de la historia al estilo Monkey Island seas aficionado o no a los videojuegos tienes que probar esta nueva experiencia que te llenara de sensaciones y que te dejará con ganas de más. Una habitación llena de aventuras que tendrás que resolver en el menor tiempo posible, de nuestra sala 'Original' tenemos el record en 17:02 minutos de sobra y lo han logrado dos grupos la misma marca.

Todo tipo de enigmas, puzzles, acertijos y experimentos os rodearán para retar a vuestros cerebros. Con música de ambiente en todas las salas para meterte de lleno en el escape.

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)