Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Ofertas Juegos de Escape AdventureRooms Madrid

En esta sección pondremos todas nuestras ofertas para nuestros juegos de escapismo

Este Halloween pásatelo de miedo en AdventureRooms Madrid

Halloween AdventureRooms Madrid

Halloween ha llegado ya a AdventureRooms Madrid y por ello te animamos a acercarte y poder disfrutar de estas fiestas en nuestra compañía. Todo ello con una decoración de lo más terrorífica en nuestro local, y además del 27 de octubre al 1 de noviembre, presente dentro de nuestros juegos con algo de atrezzo con motivo de la fiesta de terror por excelencia.

Además queremos proponerte algo muy especial, ya que como sabemos a muchos de vosotros os gustará disfrazaros por estas fechas. Pues bien ¡Todo aquel que decida venirse disfrazado tendrá premio! Y es que el que mejor disfraz tenga de vuestro grupo de amigos, se llevará una pequeña sorpresa de recuerdo que podrá o no compartir con el resto de su equipo. Una ocasión ideal para trabajar en equipo dentro de nuestros juegos y competir fuera de ellos para ver quién de vosotros tiene el mejor disfraz.

Pero no solo vosotros os disfrazaréis, ya que como hace un año, nuestros Game Master estarán preparados para la ocasión, luciendo sus mejores galas para haceros pasar un rato de lo más divertido. Todo ello, os recordamos que sucederá del 27 de octubre al 1 de noviembre, así que no dejes escapar la ocasión y pásalo de miedo este Halloween en AdventureRooms Madrid. Recuerda que puedes reservar en nuestro apartado de Reservas ¡Os esperamos!

Bajo estas lineas se muestran antiguas ofertas no activas

Juega este verano en AdventureRooms Madrid

Promo verano AdventureRooms Madrid

Este verano no tienes excusa para no venir a jugar a AdventureRooms Madrid. Y es que durante los meses de julio y agosto bajamos nuestros precios para que disfrutes de nuestras aventuras.

Si vienes de domingo a jueves durante el mes de julio, presentando este imagen impresa o en tu móvil antes de jugar, os descontaremos 5 euros por cada persona, quedando así nuestros precios:

  • 2 personas: ANTES 25 euros por persona, AHORA 20 euros por persona
  • 3 personas: ANTES 19 euros por persona, AHORA 14 euros por persona
  • 4 personas: ANTES 17 euros por persona, AHORA 12 euros por persona
  • 5 personas: ANTES 16 euros por persona, AHORA 11 euros por persona
  • 6 personas: ANTES 15 euros por persona, AHORA 10 euros por persona

Mientras que si decides jugar un viernes o sábado el descuento será de 3 euros por persona:

  • 2 personas: ANTES 25 euros por persona, AHORA 22 euros por persona
  • 3 personas: ANTES 19 euros por persona, AHORA 16 euros por persona
  • 4 personas: ANTES 17 euros por persona, AHORA 14 euros por persona
  • 5 personas: ANTES 16 euros por persona, AHORA 13 euros por persona
  • 6 personas: ANTES 15 euros por persona, AHORA 12 euros por persona

Pero aquí no acaba la cosa, ya que durante todo el mes de agosto podrás disfrutar del descuento de 5 euros por persona de lunes a domingo ¿A qué esperas? Ven a disfrutar de nuestras salas este verano.

Celebra el Orgullo en AdventureRooms Madrid

Promo Orgullo AR Madrid

Esta semana Madrid acoge la World Pride, siendo el centro mundial de esta celebración a nivel internacional. En AdventureRooms Madrid queremos sumarnos al celebración; por ello, si acudes a nuestro local a jugar con la bandera del orgullo, te haremos un 10% por mostrar tu apoyo a esta fiesta.

¿A qué esperas? Ven a celebrar la semana del Orgullo con nosotros.

Oferta válida sólo si traes la bandera del orgullo el día que vengas a jugar. Válida del 26 de junio al 2 de julio ambos inclusive. No acumulable a otras promociones ya existentes.

ESCÁPATE LOS DOMINGOS

Oferta Domingos

Escápate los domingos

¿Cansado de pasar el domingo encerrado en casa? ¡Pues escápate con nosotros! Y es que ahora, si vienes a jugar un domingo a AdventureRooms Madrid te hacemos un 15% de descuento. Para ello solo tienes que presentar esta imagen impresa o en tu teléfono móvil antes de jugar con nosotros. Muy importante, presentarlo antes ya que sera entonces cuando se os aplique el descuento a la hora de pagar una vez terminada la actividad.

Se acabaron los domingos aburridos, diviértete con nosotros y enfréntate a nuestras salas. Te damos 60 minutos para que consigas escapar ¿Serás capaz? ¡Ven y compruebalo y aprovecha este gran descuento que te ofrecemos!.

Oferta no acumulable a otras promociones. Válida hasta el domingo 2 de julio de 2017 inclusive.

20% si acudes a la final de Champions en Cardiff

Oferta Cardiff

¿Viajas a Cardiff por la final de Champions? Pues tenemos una sorpresa para ti. Desde AdventureRooms hemos decidido ofrecer nuestras actividades a todos aquellas personas que se desplacen para ver el partido el próximo 3 de junio.

Y es que, si acudes a AdventureRooms Cardiff con tu camiseta del Real Madrid o tus entradas para ver la final, obtendrás un 20% de descuento para jugar a cualquiera de sus dos salas. Un tipo de ocio diferente, para poner a prueba vuestras mentes antes de la gran final que enfrentará al Real Madrid y la Juventus de Turín.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que además del 20% en sus salas, si a tu vuelta tras un flyer de AdventureRooms Cardiff te haremos un 20% aquí en AdventureRooms Madrid. Así que ya sabéis, no dejéis pasar esta ocasión y escaparos un rato de la final de la Champions junto a AdventureRooms.

Oferta no acumulable a otras promociones. Válida en AdventureRooms Cardiff durante los días previos y posteriores al partido presentando la entrada o acudiendo con la camiseta del Real Madrid; y durante los dos meses posteriores al partido presentando el flyer del local de Cardiff en AdventureRooms Madrid.

Descuento Mayo de lunes a jueves

Oferta Mayo Escapismo

Escápate entre semana de lunes a jueves el mes de mayo

¿Aún no has probado las salas de escape? ¡Aprovecha esta oferta única! Tenemos 5 € de descuento por cada jugador que venga a jugar de lunes a jueves este mes de mayo.

Oferta válida presentando esta imagen impresa o en el móvil ANTES DE JUGAR. *Oferta única, no aplicable con otras ofertas. No es aplicable el resto de días de la semana. Válida hasta el 31 de mayo de 2017.

Escápate en San Isidro con nosotros

Oferta San Isidro Escapismo

Escápate en San Isidro con nosotros

¿Ganas de escaparte a la Pradera por San Isidro? ¡ESCÁPATE ANTES CON NOSOTROS! Te hacemos un 20% de descuento si eres de Madrid y un 15% si vienes de visita por nuestras fiestas.

Oferta válida presentando esta imagen impresa o en el móvil ANTES DE JUGAR. Si eres de Madrid y quieres beneficiarte del 20% deberás también enseñar tu DNI. No acumulable a otras ofertas. Válida del 13 al 15 de mayo de 2017.

Oferta Carnavales Juegos de escapismo

Oferta Carnavales Escapismo

Ven disfrazado y obtén hasta un 10% de descuento

En AdventureRooms Madrid queremos celebrar Carnaval contigo. Por ello si vienes disfrazado* a jugar cualquiera de nuestras dos salas, podrás obtener hasta un 10% de descuento. Una forma de pasar sin duda una semana de carnavales diferentes a todas las otras que hayas vivido.

Para ello solo debes venir con tu mejor disfraz a nuestro local y si tu asistencia es de lunes a jueves te haremos un 10% de descuento sobre el total. Mientras que si decides acudir viernes, sábado o domingo el descuento será de un 5%.

¿A qué esperas? ¡Ven a vivir un Carnaval diferente a AdventureRooms Madrid!

*Se considerará disfraz si es completo, no siendo admitidos antifaces, complementos o caretas solamente.

Promoción San Valentín para los escapistas enamorados

Escapistas enamorados en San Valentín

Queremos celebrar contigo el Día de los Enamorados. Por ello, durante la semana de San Valentín te animamos a celebrarlo en pareja, jugando a alguna de nuestras salas. Para ello, solo tenéis que venir juntos a jugar y presentar la imagen que os adjuntamos, impresa o en vuestro móvil, para disfrutar de un 20% de descuento del lunes 13 al jueves 16.

Además tenemos un regalo muy especial para las personas que vengáis a jugar. Eso sí, para disfrutar de este descuento es necesario acudir en pareja, pudiendo jugar grupos de 2, 4 o 6 personas ¡Animaros a venir y enamoraos de nuestras salas!

Promoción: Escapa de la cuesta de Enero

Promoción: Escapa de la cuesta de Enero

Enero es un mes duro para muchos y por ello en Escape Room queremos proponerte una oferta para que puedas escapar de la famosa cuesta de comienzos de año. Por ello si enseñas esta imagen antes de jugar a cualquiera de nuestras salas, realizaremos un 20% de descuento sobre el precio total. Para ello solo tienes que enseñarla tanto impresa como desde vuestro teléfono móvil.

Esta oferta es tan sólo válida de lunes a jueves hasta las 20.00 durante el mes de enero de 2017, no siendo aplicable pasada esa hora ni el resto de días de la semana. *Oferta única, no aplicable con otras ofertas. ¿A qué esperas para escapar de la cuesta de enero?

El mejor regalo de estas navidades

Estas Navidades regala AdventureRooms Madrid, una forma diferente de ocio en el cual debes escapar en 60 minutos. Sin duda una forma original de sorprender a tus amigos, en uno de lo regalos más originales de estas fiestas. Además, nuestro bono regalo va acompañado de una caja de madera que la persona a la que regales deberá averiguar cómo abrir para conseguir su contenido; una forma ideal de comenzar a jugar desde casa. A continuación os mostramos los precios con descuento de cara a estas navidades:

Caja Regalo Escape Room

  • Caja Regalo + Bono 2 personas= 55 Euros(Antes 60 Euros)
  • Caja Regalo + Bono 3 personas= 62 Euros (Antes 67 Euros)
  • Caja Regalo + Bono 4 personas= 73 Euros (Antes 78 Euros)
  • Caja Regalo + Bono 5 personas= 85 Euros(Antes 90 Euros)
  • Caja Regalo+ Bono 6 personas= 95 Euros(Antes 100 Euros)

¿A QUÉ ESPERAS? ¡ESTAS NAVIDADES REGALA ESCAPISMO, REGALA ADVENTUREROOMS MADRID!

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

Juego de escape ORIGINAL Adventure Rooms

Juego de Escape Original
Juego de escapismo Original Adventurerooms

Juego de escape REINA NEGRA Adventure Rooms

Juego de Escape Reina Negra
Juego de escapismo Reina Negra