Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Juegos de Escape Madrid

¿QUIERES VIVIR TU PROPIA AVENTURA? ASÍ ES ADVENTUREROOMS MADRID:

Una actividad en la que no deberás hacer uso de tus capacidades físicas, si no que será tu cerebro y tus habilidades mentales las que te ayudarán a avanzar en este juego. Un reto en el cual podrás pasarlo bien tanto con amigos, en pareja, familia e incluso en eventos de empresa. Si tienes entre 9 y 99 años esta es sin duda una oportunidad de vivir una experiencia distinta (los menores de 14 años deberán jugar acompañados de un adulto, mientras que entre los 14-18 podrán hacerlo sin adultos siempre y cuando se les autorice por escrito).

Juegos de Escape Madrid¿Nunca has jugado a una sala de escape?

No te preocupes. Nuestros Game Master te ayudarán y guiarán por tu experiencia, para que te sientas como en casa; te explicarán las normas básicas del juego, y te vigilarán por cámaras en todo momento de forma que si necesitas ayuda o tienes cualquier duda tú y tu grupo nunca estaréis solos. Eso sí, os aconsejamos que para disfrutar de la experiencia al 100% no dependáis de las ayudas, ya que el objetivo es que seáis vosotros quienes resolváis las diferentes pruebas que se plantearán. Es por ello que por norma general, en AdventureRooms Madrid os damos un máximo de 5 pistas, por lo que recomendamos las administréis bien o nos dejéis administrarlas para ayudaros en el avance de vuestra aventura. Y recordad, no es necesaria la fuerza física, en esta experiencia será vuestra mente la que os ayuden a lograr vuestro objetivo.

¿En qué consiste esto de los Escape Rooms?

Es una pregunta, que los más novatos os haréis y a continuación os ofrecemos un rápido resumen: se trata de una actividad en la cual jugaréis en equipos de 2 a 6 jugadores en su modo estándar, cuyo objetivo es lograr escapar de una habitación en menos de 60 minutos. Para ello deberéis aplicar la lógica y el ingenio para haceros con vuestro objetivo, mediante la resolución de puzles, búsqueda de llaves, códigos y objetos que os ayuden a avanzar y poder solucionar los enigmas que se os planteen. Con una dificultad intermedimedia-alta nuestras salas son ideales para la gente que nunca haya jugado, como para los más expertos, siendo con ello una experiencia, al alcance de cualquier tipo de jugador.

¿Qué aventuras podrás vivir en AdventureRooms Madrid?

Actualmente disponemos de dos juegos, y esperamos en los próximos meses poder ofreceros uno nuevo. En primer lugar encontramos el juego de escape 'El Experimento Original del Dr. Green', una sala donde impera una parte física y tecnológica que ha sido realizado desde las raíces de nuestra franquicia; atrévete a formar parte de la última locura del científico loco el Doctor Green, el cual, ha sido perseguido por la policía de medio mundo por su obsesión con la mente humana. Pero si prefieres una experiencia algo más terrorífica, tu juego de escape room sin duda es 'Reina Negra'; investiga la última morada de una de las brujas más poderosas de todos los tiempos, Mary B. Queen, la cual ha dejado un largo rastro de muerte a su paso cambiando de identidad durante todos estos años.

Además de estas dos experiencias, disponibles en Modo Estandar, también disponemos de nuestro Modo Duelo, sólo disponible en El Original. En él, podréis competir en equipos de 3 contra 3 hasta 6 contra 6 y ver quien logra vencer a sus rivales. A diferencias de otras salas, no contamos con habitaciones clonadas, si no que se dividen a los equipos en dos fases del juego.

Durante una primera ronda de 30 minutos, el objetivo del Equipo A será el de alcanzar al Equipo B antes de que estos logren escapar. Una vez logrado el objetivo por parte de uno de los dos equipos, se invertirán los papeles y se sumará el tiempo que haya sobrado a una segunda ronda de otros 30 minutos. Si el equipo A logra coger al B en esta segunda parte, entrará en juego el compañerismo o la rivalidad entre equipos, pudiendo ayudar al contrario y escapar todos juntos o despistarles y engañarlos para ser ellos los únicos ganadores. Un modo ideal para realizar eventos de empresa, cumpleaños e incluso despedidas de soltero/a. Pudiendo preparar todo tipo de sorpresas que se os ocurran con nuestra colaboración.

¿Dónde encontrarnos?

En Madrid los mejores juegos de escapismo

Nuestra ubicación es muy sencilla, en pleno corazón de Madrid, en la Cuesta de San Vicente 18, nos tendréis a vuestra disposición de lunes a domingo. Somos una franquicia en constante crecimiento, con raíces españolas, que tras su nacimiento en Suiza ya cuenta con 26 AdventureRooms repartidos por el mundo, y por fin puedes disfrutarlo en España. Intenta escapar de los experimientos del Doctor Green o enfréntate a la poderosa bruja Mary B. Queen ¿A qué esperas? ¡Ven, diviértete y vive tu propia aventura!

Valoración: 
Promedio: 4.8 (5 votes)

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

Juego de escape ORIGINAL Adventure Rooms

Juego de Escape Original
Juego de escapismo Original Adventurerooms

Juego de escape REINA NEGRA Adventure Rooms

Juego de Escape Reina Negra
Juego de escapismo Reina Negra