Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Juego de escape ORIGINAL Adventure Rooms

PDF Descarga Confidencial Experimento Original Dr. GreenConfidencial Experimento Original Dr. Green

Juego Original Escape RoomsDurante siglos la mente del ser humano ha sido puesta a prueba, nuevos retos a los que sobreponerse y descubrimientos científicos más allá de la imaginación del mismísimo Julio Verne. Pero ¿Qué pasa si esa mente trabaja junto a las de otras personas? Esa es la pregunta que se planteó el científico británico Jack Green. Durante años su obsesión fue investigar la mente del ser humano, con métodos bastante poco ortodoxos que le llevaron a tener que trabajar clandestinamente. Quizás lo mejor sea remontare a sus orígenes, momento en el que se dió inicio al sueño o pesadilla, de este escéntrico doctor.

Jack Green el doctor de la mente

Juego Escape Original MadridSe empezó a conocer el nombre de este doctor el 5 de junio de 1980, momento en que decidió llevar a cabo una serie de experimentos, para demostrar que el ser humano tenía la mente limitada, usando tan solo un 10 por ciento de nuestro cerebro. Mediante estas investigaciones, quería demostar que la mente puede ser estimulada llegando a realizar acciones que ningún ser humano antes podría haber logrado. Fue en esta fecha cuando una vez publicada su tesis, la comunidad científica le tachó de loco, convirtiéndose en en hazme reir del campus, cuya universidad donde impartía clases llegó a expulsarle por miedo a que dañase el prestigio de la misma.

Por desgracia, todo ello no frenó las aspiraciones del doctor Green, y pese a lo acontecido continuó con sus experimientos. En poco años la policía de Londres comenzó a ser alertada, un gran número de mendigos de la ciudad comenzaron a desaparecer bajo extrañas circustancias. El rastro les llevó hasta un sotano a las fueras de la ciudad, lugar donde encontraron al Doctor y rastros de ADN de las personas desaparecidas; sin embargo, la falta de pruebas hizo que se pusiese en libertad a Green, el cual desapareció durante algunos años. Su reaparición se daría en 1996, en Rusia.

Laboratorio de los horrores

Juegos Escape Original

Original Adventure Rooms MadridEn la década de los 90, un informe de agencias gubernamentales, recoge un laboratorio descubierto en la ciudad de San Petersburgo. Se desconoce hasta la fecha, si lo llevado a cabo en ese lugar, fue obra del Jack Green, pero todo apunta a que el Doctor de la Mente volvió a llevar sus objetivos más alla de lo legalmente permitido. En dicho informe, se recoge una grabación de un minuto de duración: la entrevista a uno de los supervivientes que aun permanecía allí encerrado en el momento del hallazgo.

“Nos encerraba durante 60 minutos en una jaula. El decía que debíamos usar nuetra mente para abrir la puerta, y si no lo conseguíamos un gas acababa con nuestras vidas. Yo era el siguiente”. Las sobrecogedoras declaraciones de la víctima, hicieron pensar que las anspiraciones del científico se habían tornado en demencia, y que en caso de seguir con sus experimientos, quíen sabe que macabros planes tendría en mente.

Una nueva idea: La aparición de los Escape Rooms

Algunas fuentes informaron de la presencia del Doctor Green en el año 2013, concretamente en Silicon Valley, donde unos programadores de la universidad, pusieron en funcionamiento la que dicen fue la primera habitación de escape del mundo. Por lo visto, estos jóvenes fueron tutelados por el propio Green a la hora de poner en marcha sus nuevos experimentos, todo ello con el fín de encontrar nuevas formas del uso de nuestra mente de manera colectiva.

Pero aquel experimento no fue suficiente para el Doctor, que vió como su idea se extendía por el mundo en forma de un nuevo tipo de ocio y entretenimiento del que disfrutar. Es por ello que desde la clandestinidad decidió buscar un nuevo lugar donde experimentar, de nuevo en Europa, y concretamente en España, en la-91 ciudad de Madrid.

Nuevo experimento

Escape Rooms OriginalHemos tenido acceso al lugar donde sus nuevos experimentos son llevados a cabo. No sabemos mucho, tan solo unas instrucciones y una buena suma de dinero acompañaban esta carta que a continuación pasamos a transcribir:

A quien corresponda. Estas son las instrucciones para llevar a cabo mi nuevo experimento:

  • En primer lugar se necesitarán sujetos de prueba, de 2 a 6 para llevar a cabo el primero de estos experimentos o hasta 12 para realizar el segundo de ellos. Será vital que dichos sujetos acudan bajo su propia voluntad, sin ser coaccionados y que no teman la muerte en el caso de ser necesaria (recordemos que si hacemos esto es todo por el bien de la ciencia y cualquier sacrificio nunca sería en balde).
  • Deberán ser sometido al experimento en el lugar que yo les indicaré y bajo una cuenta atrás de 60 minutos, tiempo del que dispondrán para demostrar si mi teorías son ciertas o no.
  • Yo mismo supervisaré a dichos sujetos de pruebas para estudiar su comportamiento mediante cámaras de vigilancia.

Es por ello que siguiendo las meticulosas instrucciones del Doctor hemos reproducido todos sus deseo y actualmente buscamos voluntarios que se sometan a sus pruebas ¿Eres tu uno de ellos? Si es así puedes reservar para cualquiera de los dos experimentos: modo estándar o duelo. O si lo deseas puedes contactarnos en los teléfonos 91 169 50 07 o 690 17 80 56. El experimento Original del doctor Jack Green os espera ¿Lo superaréis en 60 minutos? El futuro de la ciencia y el vuestro dependen de ello.

Juego de Escape Original
Juego de escapismo Original Adventurerooms
El juego "Dr Green" de AdventureRooms Madrid, ven y consigue escapar
  • Dificultad: Intermedia-alta
  • Participantes: Para 2 a 6 Personas, en modo "estandard" y modo "duelo" de 6 a 12 personas.
Valoración: 
Promedio: 4.7 (41 votes)