Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

PDF Descarga La Cripta de Los EspíritusLa Cripta de Los Espíritus

Informe Cripta Espíritus

Son muchas las leyendas de espíritus que circulan por el planeta, pero ninguna tan misteriosa como la ocurrida en la región de Anreb. Corren diversos rumores de apariciones en la zona, todas provenientes de la casa del hombre más rico del pueblo, John Green. Sí, a muchos os sonará su apellido, y es que precisamente estamos hablando del hermano del mismísimo Doctor Jack Green cuyo paradero actual se desconoce. Algunos hablan de rituales oscuros en algún lugar oculto en su domicilio, otros de sacrificios humanos; pero sin duda el rumor que más ha podido ser demostrado, fue la desaparición de cada empleado contratado por Green, de los cuales no se ha vuelto a saber nada.

La oscura leyenda

Juego de escape Madrid LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS

Y es que esta historia data de algunos años atrás, cuando John Green dejó de verse por el pueblo para encerrarse en su casa y desaparecer. Muchos forasteros llegaron allí, en busca de un buen empleo y uno a uno fueron entrando al servicio de la casa del señor Green, no volvieron jamás al pueblo. Algunas noches una fuerte humareda salía del lugar, con un olor nauseabundo, que muchos han dicho que se debía a que eran quemados por algún tipo de ritual por orden del malvado Lord.

Es precisamente este uno de los motivos que muchos científicos de la parapsicología han achacado para la posible presencia de apariciones en el pueblo, que hacen huir a la gente aterrada. “Puede que simplemente sean gritos de auxilio de cientos de almas que esperan ser liberadas por alguien” dijo uno de los investigadores, el Doctor Palacios, en una de las últimas expediciones realizadas a los aledaños de la casa. Han sido muchos los intentos de hablar con John Green pero todos en vano, ya que éste se negaba a hablar a nadie que no fuesen sus sirvientes (los pocos que quedaban vivos). Pero todo cambió hasta hace poco, cuando en misteriosas circunstancias falleció.

Rumores de la muerte del lord

Algunas personas que consiguieron escapar del lugar en el momento de su muerte, cuentan que él mismo, presa de la locura, se arrojó a la máquina incineradora donde había sacrificado a cientos de personas anteriormente. Lo que ocurrió a continuación, pocos dan crédito a lo que vieron sus ojos; el cuerpo ardió pero muchos de sus huesos permanecieron intactos; muchos dicen que es un castigo de los propios espíritus de aquel lugar.

Prueba de ello es que hace unos días se ofició un funeral en el gran salón de la casa, sin embargo el ataúd donde se supone debería descansar el cadaver del Lord, estaba vacío según pudo comprobar un periodista que decidió averiguar si los rumores eran ciertos y el cuerpo de John Green había ardido. Dicen que sus restos fueron ocultados en una cripta secreta donde hasta la fecha había ocultado a sus víctimas.

La cripta secreta

Diferentes fuentes de la investigación, no han dudado en señalar que la mejor forma de acabar con la maldición es hallar esa cripta oculta, liberando así sus almas y permitiendo que puedan descansar en paz. Su ubicación es un misterio y el único que sabía cómo acceder era el propio John Green, pero por desgracia ya no está entre los vivos. Por eso, dado que nadie vivo podría ser de ayuda, se cree que podrían ser los propios entes lo que ayudasen a localizar su paradero.

Un lugar oscuro donde reposan los restos de una mente perturbada, pero también una gran cantidad de ceniza y muy probablemente el lugar donde tantas personas fueron incineradas. Dicen que solo la luz pura podrá liberar sus almas para siempre.

Se buscan aventureros

Juego de escape Madrid LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS

Cientos de cartas han sido enviadas en busca de los mejores equipos para lograr desentrañar el misterio y acabar con la maldición. Existen dos formas de conseguirlo. En él modo estándar formaréis parte de dicho grupo, dispuesto a encontrar la cripta y acabar con la maldición. Mientras que en el modo duelo, deberéis enfrentaros cara a cara, unos como miembros de lo que queda de la supuesta secta de la cual formaba parte John Green teniendo que huir antes de que sea tarde, mientras que el otro equipo deberá hallar la cripta y dar con dichos miembros para que la policía se haga cargo de ellos.

Gracias a la ayuda de un infiltrado en la casa, podremos colar a unos valientes por la puerta de atrás y buscar el lugar donde de se oculta esa cripta ¿Eres tu uno de ellos? Si es así puedes reservar para cualquiera de las dos experiencias. O si lo deseas puedes contactarnos en los teléfonos 91 169 50 07 o 690 17 80 56. La maldición que asola el lugar espera ser eliminada ¿Lo lograréis en 60 minutos? El futuro de muchas almas cuenta con vosotros.

Juego de escape LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS Adventure Rooms

El juego "La Cripta de los Espíritus" de AdventureRooms Madrid, ven y consigue escapar

  • Dificultad: Intermedia-alta
  • Participantes: Para 2 a 6 Personas, en modo "estandard" y modo "duelo" de 6 a 12 personas.
Valoración: 
Promedio: 4.6 (5 votes)