Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

FAQ

¿Qué son los AdventureRooms?

AdventureRooms te ofrece a ti y a tus amigos, colegas, familia un juego de escape real. El objetivo del juego es que tú y tu grupo tenéis que escapar de una habitación con astucia, curiosidad y habilidades diferentes. Estaréis 60 minutos en un mundo diferente. ¡Deja que te sorprendamos!

¿Que días y horas están libres todavía? ¿Dónde puedo reservar?

Encuentras las horas y fechas libres en nuestra página de reservas online. Cliquea en nuestra página web en el juego que quieras jugar al botón correspondiente. Hay dos modos, estándard y duelo.

¿Cuál es la diferencia entre el Modo Estándrd y el Duelo?

  • En el modo estándard juegas los 60 minutos sin interrupción con tu grupo de maximo 6 personas. La manera clásica de jugar und AdventureRooms.
  • En el modo duelo os repartimos en dos grupos de max. 6 por grupo, o sea 12 participantes a la vez. Un grupo tendrá que lograr escapar antes que el otro grupo les atrape. Después cambiamos y el otro grupo logra escapar. No tienen que ser obligatoriamente grupos con numero de participantes iguales, también son posibles duelos con grupos de 4 contra 3 participantes.

¿Puedo pasar a jugar directamente sin reservar?

Lamentablemente no. Es obligatorio reservar online en nuestra página con antelación.

¿Cómo puedo pagar?

Necesitamos un depósito de EUR 20 para la reserva. Puedes pagar el resto en efectivo después de jugar. Los EUR 20 desquitaremos del precio total.

¿Cúanto tarda el juego?

El tiempo total de juego son 60 minutos. Para explicar las reglas etc. cuenta con otros 30 minutos. Un duelo tarda max. 1 hora 45 minutos con una pausa de 15 minutos entremedio.

¿A qué hora debémos llegar?

Por favor prueba llegar a la hora o mejor 5 minutos antes. Si llegáis tarde probablemente no podráis jugar los 60 minutos completos.

¿Hay un parking cerca?

Hay un aparcamiento subterraneo al lado de los AdventureRooms. Dirección: Cuesta de San Vicente 14-16, Madrid

Ha cambiado el número de participantes. ¿Qué debemos hacer?

No pasa nada, siempre que no os paseis del numero maximo de participantes. Después de jugar adaptaremos el precio final al numero de participantes.

¿Para que edades son los AdventureRooms?

Los juegos son adecuados para edades de 9 a 99 años. Participantes de menos de 16 años tienen que estar acompañados por un adulto.

¿Son los juegos peligrosos?

No, para nada. Tampoco se necesita cualquier esfuerzo (menos el esfuerzo menta, claro). Es importante que escuches atentamente las instrucciones antes de jugar por tu propia seguridad y para entender mejor el juego. Cada uno participa por cuenta propia.

¿Hay servicios?

Si.

¿Podemos hacer fotos dentro del juego?

Lamentablemente no se pueden hacer fotos o videos etc. dentro de las habitaciones, para proteger nuestros juegos originales. Pero después de jugar os haremos una foto para colgarla en nuestra página de Facebook, si queréis.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)