Llámanos: 91 169 50 07 / 690 17 80 56

Asesinos del cine de los que querrías escapar

Llega Halloween, la noche de los muertos vivientes, y en la que casualmente aumenta la tasa de asesinatos (no suele ser lo habitual, que no cunda el pánico). Es por ello que hoy queremos repasar una serie de asesinos que nos ha dejado el mundo del cine, empezando por el inspirador de todos ello, perteneciente a la película titulada como: Halloween.

Michael Myers (Halloween)

Asesinos del cine de los que querrías escapar Halloween

Este psicópata no atiende a razones psicológicas para su comportamiento. Mata, disfruta con ello y aterroriza a sus víctimas. Es el precursor en lo que se conoce como género Slasher, en las cuales un asesino persigue a sus víctimas y estas escapan de él. Es el que más se acerca a la noche que hoy viviremos, ya que el momento de sus asesinatos fue la noche de Halloween, volviendo este momento del año aun más terrorífico.

Ghost Face (Scream)

La versión moderna del asesino en serie, por decirlo de alguna manera. Como costumbre este personaje aterrorizaba antes a sus víctimas por teléfono e intentaba jugar con ellas, provocando el temor sin hacer acto de presencia, para preparar el terreno para su cuchillo. Vestido de negro y con una máscara de fantasma, su careta puede ser vista en multitud de tiendas de disfraces, siendo uno de los más típicos atuendos que podemos encontrar por la noche.

El hombre del gancho (Sé lo que hicisteis el último verano)

De los creadores de Scream nos llegó este personaje que acosaba a unos jóvenes estudiantes. Tras atropellar una noche a un hombre y deshacerse del cuerpo guardando el secreto, este parece regresar de entre los muertos, o al menos alguien que conoce la verdad de lo ocurrido. Poco a poco irá amenazando bajo notas con el texto escrito de "sé lo que hicisteis el último verano" acabando con sus vidas poco a poco.

Cara cortada (La Matanza de Texas)

Basado en hechos reales, o así es lo que dicen en esta saga cinematográfica, una familia de psicópatas se dedica a asesinar a sus víctimas y disfruta viéndolas sufrir. El más temido es el hijo de la familia, que tras nacer con una deformidad en el rostro, se dedica a arrancar la piel de la cara de sus víctimas para fabricarse una cara nueva. Un personaje del que aseguramos querrás huir con tan solo oír el ruido de su motosierra.

Gingsaw (Saw)

El más cercano al tema de los Escape Room, llevando el tema del escapismo a niveles sádicos. Obsesionado por liberar a algunos humanos de sus pecados les da la opción de redimirse; les secuestra y son puesto a prueba pudiendo intentar salvar sus vidas o perecer en el intento. Un juego macabro en el que nunca puede ser culpado del asesinato, ya que en caso de no superar la prueba es la propia víctima la que acaba con su vida. Morir o vivir, tú eliges.

Asesinos del cine de los que querrías escaparFreddy Krueger (Pesadilla en Elm Street)

Pasamos a personajes mucho más ficticios pero que sin duda, también dejaron un largo rastro de muerte a su paso y de víctimas que intentaban escapar despavoridas solo al verlos. El primero de ellos es un clásico entre los clásicos.

Freddy cometió delitos de pederastia en el colegio donde trabajaba, y ante la falta de pruebas y su puesta en libertad, los padres decidieron tomarse la justicia por su mano, quemándolo vivo. Sin embargo, no sería el final, ya que este prometería regresar en los sueños de sus hijos, allí donde no pudiesen ser salvados, y así fue, haciendo vivir las peores pesadillas a más de uno, con finales mortales.

Jason (Viernes 13)

¿Quién dijo que irse a un campamento de verano era sinónimo de diversión? Esto debieron pensar los jóvenes que decidieron acudir al campamento de verano de Cristal Lake, donde les esperaba el temido Jason, ataviado con su máscara de Hockey y con su gran machete, a la espera de gente a la que matar. Otro personaje mucho más ficticio en lo que asesinos se refiere, ya que llega a revivir en multitud de ocasiones, protagonizando más de 10 películas entre las que se incluye una coprotagonizada por el propio Freddy Krueger.

Reina Negra Mary B. QueenMary B Queen (Reina Negra)

No es un personaje de cine, pero sí que ha dejado una lista a tener en cuenta de asesinatos, todos ellos bajo extrañas circunstancias y muchos aun se desconocen. Son bastantes las personas desaparecidas y todo apunta a que son víctimas suyas. Es sin duda el personaje del que no solo querrás escapar, sino que además, en Adventure Rooms Madrid podrás hacerlo.

Vente y desafía a nuestra Reina Negra y escapa de su piso antes de que ella llegue a casa y te convierta en otra de sus víctimas. O si lo prefieres, huye de nuestro científico loco el Doctor Green, presentándote voluntario para su experimento "Original". Tú decides tu aventura, escapa ahora que puedes, y sobre todo, no olvides pasarlo de miedo.

Valoración: 
Promedio: 4.2 (5 votes)